En el nacimiento está la continuidad, por eso no podemos dejar de enumerar todo los productos que salieron de nuestra casa.

Comenzando por el famoso e histórico Pez Aquarium, obra de Domingo Pantano, que fue reconocida por países como Francia Alemania Inglaterra, Japón y galardonada en su momento como la obra más grande del mundo realizada en PRFV y visitada por más de 3 millones de personas en la República Argentina en el antiguo predio de la Ciudad Deportiva de Boca Juniors; añadiendo al seguimiento de exposiciones de prensa, por artes en las provincias de Corrientes donde se obtuvieron primeros premios por carrozas en las carnestolendas famosas de allí; continuando con exposiciones de obras esculturales reporteadas por medios de prensa de nuestra artista Eliana Pantano; llegando al presente a la síntesis de la mejor expresión de esculturas y trofeos ya entregados a Países como Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador,  Colombia, EEUU, y países de Europa.

Gráfica y forma: Gráfica y forma, conforman una unidad que nace en nuestros talleres al compás de la creación permanente, dado que cada forma lleva su gráfica y cada gráfica lleva su forma.

Alegría por hacer y alegría transmitida es lo que damos a nuestros clientes. Por siempre y para siempre, ArtEliana a su disposición aclarando que si bien de punta el equipo como todo tiene sus líderes, todo una familia con su esfuerzo dedicación y sacrificio hacen posible todo este conjunto sin lo cual no sería posible haber logrado tanto. En ellos están: Antonia Rodríguez (madre), Domingo Pantano (padre, creador y maestro), Gabriel Pantano, (hermano, diligenciador ardoroso e incansable), Andrés Pantano (hermano), David Pantano (hermano) y  Francisco Vergara (compañero y parapeto enorme!) que juntos a Eliana Pantano, conforman esta prestigiosa casa.

+ MIRA EL CATALOGO DE PRODUCTOS DE ARTELIANA